Servicios

Nuestros Servicios

En NOVAVET nos dedicamos diariamente a ayudar a nuestros pacientes mediante la medicina preventiva y veterinaria.

En NOVAVET pensamos en la comodidad y economía de nuestros clientes y por ello ofertamos un seguro medico q permita la asistencia veterinaria de alta calidad por solo 18€ al mes.

Disponemos de los mejores equipos y avances tecnológicos para realizar un diagnóstico correcto.

Vacunación

 La vacunación en mascotas, tanto en gatos como en perros, tiene la misma importancia que las vacunas en los niños. Esto es debido a que en mascotas de corta edad, las vacunas protegen el sistema inmune, el cual es inmaduro y, por lo tanto, su respuesta debe optimizarse con dosis bastante continuadas y constantes.

Fuera del horario habitual de visitas y en los días festivos se establece como periodo de visitas de urgencias, donde personal cualificado atenderá a sus mascotas y le ofrecerán todos los servicios necesarios para la patología del animal.

Una mascota bien alimentada podrá hacerle frente a enfermedades que pudiesen afectarle.

Es muy importante realizar una buena y efectiva desparasitación a nuestro animal, para mantenerlo en las mejores condiciones posibles, ya que los animales no desparasitados tienden a sufrir más enfermedades.

Peluquería Canina

En nuestra peluquería canina y felina te ofrecemos un servicio de máxima calidad para el cuidado del pelo y piel de tu mascota.