Desparasitación

LA DESPARASITACIÓN

  En Novavet disponemos de una amplia gama de productos para la desparasitación de su mascota.

Es muy importante realizar una buena y efectiva desparasitación a nuestro animal, para mantenerlo en las mejores condiciones posibles, ya que los animales no desparasitados tienden a sufrir más enfermedades.

En cuanto a la desparasitación interna se realiza mediante comprimidos o jarabes. Cabe recordar la importancia de realizarla cada 3 meses y sellarla en el pasaporte, no solo porque sea obligatorio si no porque hay parásitos que pueden ser trasmitidos al ser humano como puede ser el peligroso quiste hidatídico.

Para la desparasitación externa (pulgas, garrapatas, mosquitos,……) hay varias formas de realizarla pudiendo utilizar una o varias opciones de las descritas a continuación:

  • PIPETAS: muy utilizadas hoy en día, tienen una cómoda aplicación. Tenemos varias marcas y tipos de pipetas en Novavet. La duración de todas ellas es de 1 mes. Protegen contra garrapatas, pulgas y mosquitos.
  • COLLARES: al igual que con las pipetas disponemos de las mejores marcas existentes en el mercado. En este caso su duración oscila entre los 6 y 8 meses dependiendo del collar elegido. Protegen contra pulgas, garrapatas y mosquitos.
  • COMPRIMIDOS: es lo último del mercado y lo más efectivo contra pulgas y garrapatas. La duración del efecto depende del comprimido elegido puede ser de 1 a 3 meses.

Hoy en día también tenemos la posibilidad de en un solo producto realizar la desparasitación externa e interna. Estos los podemos encontrar en modo de comprimidos o pipetas ambos con 1 mes de duración.

Acércate a Novavet o bien llámanos al 924 03 54 28 – 673 46 46 41 y nuestro equipo de veterinarios te aconsejará sobre cuál es la opción más indicada para su mascota.